miércoles, 15 de abril de 2009

LOS COMIENZOS


Ai el oro la fama el poder todo lo tubo el hombre que en su dia se proclamo el rey de los piratas Gol D. Roger mas sus ultimas palabras no fueron muy afortunadas:
¿mi tesoro?lo deje todo alli buscarlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre..

Asi es como comienza el segundo manga mas vendido de la historia con mas de 140 millones de copias solo superado por Dragon Ball(como no jejejeje).Comenzo a editarse en japon desde 1997 hasta hoy dia.Lleva editado 53 comics(los cuales cuentan con varios capitulos en la historia) y 396 capitulos del anime de gran calidad en sus ultimas sagas(el anime comenzo a editarse 2 años mas tarde en 1999).Para quien no conozca esta gran serie decir que el autor de ella es Eiichiro Oda(con otras series como Wanted! o Monsters)es de el genero de aventuras y accion y su argumento se basa en una aventura epica de piratas.Narra las aventuras de un chico Monkey D. Luffy quien a la edad de 7 años comio una Fruta del Diablo(pasare a este explicacion mas adelante).Luffy se mete en problemas pero es ayudado por el que sera su inspiracion a la hora de seguir su modo de vida a lo largo de la trama principal Shanks "El Pelirrojo" el cual le obsequiara por su valentia con su sombrero de paja pidiendole que se lo devuelva cuando cumpla su sueño que es ser EL REY DE LOS PIRATAS.:Guarda esto por mi. Es mi más preciada posesión. Promete que me lo devolverás algún día... cuando seas un gran pirata.
A la edad de 17 años Luffy zarpa al mar para vivir su propia historia pirata y conseguir se como el dice el priximo REY DE LOS PIRATAS desbancando asi a Gol D. Roger en su aventura comenzar a reclutar a su tripulacion(que conoceran en otra entrada mas adelante y la cual es muy interesante)a dia de hoy la tripulacion cuentra con 9 tripulantes(parece poco para ser una tripulacion pirata jejejeje)
pero bueno como dije antes ya la conoceran mas adelante.
Bueno con esto concluyo mi primera entrada espero que haya sido de su agrado y sigan entrando en este blog que ire renovando dia a dia y hora a hora(siempre que tenga tiemplo claro esta jejejeje).Y nada un saludo a todos los Fans y no Fans de One Piece
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario